Países invitados:

• Derecho Constitucional
  • Constitucionalismo Iberoamericano
  • Conmemoración de los 200 años de la Constitución de Cúcuta

La Universidad Libre, desde 2009, ha realizado en forma ininterrumpida el Congreso Internacional de Derecho Constitucional, evento coordinado por la Seccional Bogotá. En esta ocasión para la versión XIII, se han sumado todas las seccionales con el propósito de contribuir al desarrollo investigativo, académico y cultural de nuestro país.

El XIII CONGRESO INTERNACIONAL DE DERECHO CONSTITUCIONAL, se ha constituido como uno de los eventos académicos más importantes en el área del Derecho, que realiza la Universidad Libre, por ello, se ha decidido en trabajo compartido su desarrollo en la Seccional Cúcuta de manera híbrida (presencial y virtual), durante los días 4 y 5 de octubre de 2021.

En esta oportunidad el Congreso versa sobre la temática: “DERECHO CONSTITUCIONAL, CONSTITUCIONALISMO IBEROAMERICANO y LA CONMEMORACIÓN DE LA CONSTITUCIÓN DE CÚCUTA DE 1821”, con ocasión del Bicentenario de la Constitución, celebración que congrega a las instituciones colombianas en la ciudad de Cúcuta, durante esta semana de octubre.

Los aportes al conocimiento estarán a cargo de destacados expositores nacionales y extranjeros, participarán representantes del poder judicial, la administración del Estado, historiadores, escritores, profesores investigadores, estudiantes de la Universidad Libre y de otras casas de estudio invitadas.
Por primera vez en este Congreso se ha organizado el I Concurso Internacional de Derecho Constitucional para estudiantes.

Anímate a participar, inscríbete y amplía tus conocimientos sobre los temas del Derecho Constitucional; fortalece lazos de amistad, date la oportunidad de intercambiar saberes y de construir conocimiento. Permítenos cumplir los propósitos de este gran evento académico.

Congreso virtual

Organiza: